02 Sep 2014 
HelpDesk » Base de Conocimiento (FAQ) » ¿Cómo recuperar la clave/contraseña de un equipo HIKVISION?
 ¿Cómo recuperar la clave/contraseña de un equipo HIKVISION?
Solución
¿Cómo recuperar la clave/contraseña de un equipo HIKVISION?
Válido ÚNICAMENTE para ARGENTINA
   EL PROCESO DEMORA 48 A 72HS  
  SE RECHAZARÁN TODAS LAS SOLICITUDES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS. 


Hay que tener en cuenta que para poder acceder a recuperar la clave/contraseña de los equipos HIKVISION hay que tener algunos conocimientos previos, tales como:

• Conocimientos básicos de Windows.
• Cómo instalar software sobre Windows.
• Como instalar el software iVMS-4000.
• Conocimientos básicos de operación del software iVMS-4000(Agregar Dispositivo DVR/Herramienta
   Dispositivos en Línea).

Además tan bien hay que tener en cuenta las herramientas a utilizar, tales como:

• Computadora de Escritorio o Notebook.
• Sistema Operativo Windows.
• Software iVMS-4000+WinPcap
• 1 unid. Ethernet Switch o Router de más de 2 puertos Ethernet.
• 2 unid. Cables UTP Cat5e o superior armados con sus respectivas fichas RJ-45.


.:::::::: IMPORTANTE ::::::::.
PARA OBTENER EL MODELO/NUMERO DE SERIE NO ES NECESARIO CONECTARSE AL EQUIPO.

.:::::::: IMPORTANTE ::::::::.
 LAS SIGUIENTES INDICACIONES SON VÁLIDAS PARA TODA LA LÍNEA HIKVISION / dLux (DVRs/DVSs/NVRs/DVRs HYBRIDOs/CAMARAS IP/DOMOS IP/DOMOS PTZ IP/VIDEO ENCODERs IP/ VIDEO DECODERs IP/VIDEO SERVERs,)

1)    Antes de comenzar con el siguiente procedimiento debe reiniciar el dispositivo desenergizando el mismo.

2)    En la ventana de “Agregar dispositivo”  hacer click en el botón “Dispositivos en Línea”.
   NO TOME IMPRESIONES DE PANTALLA NI FOTOS CON CELULARES/CÁMARAS DE LOS DATOS SOLICITADOS. 
 
  TODOS LOS DATOS SUMINISTRADOS DEBEN SER TEXTO PURO.  
 
  SE RECHAZARÁN TODAS LAS SOLICITUDES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS.  

3)    En la ventana de “Monitor de dispositivo en línea” mover la barra de desplazamiento hacia la derecha hasta lograr ver los datos de hora de inicio(Fecha/Hora).


4)    Seleccione el DVR con un click para que el Número de serie se cargue en el panel derecho de la ventana.


5)    Copiar el número de serie del dispositivo seleccionándolo por completo.


6)    Tomar nota de todo el Número de serie del dispositivo y la fecha y hora actual del equipo.
   NO TOME IMPRESIONES DE PANTALLA NI FOTOS CON CELULARES/CÁMARAS DE LOS DATOS SOLICITADOS. 
  TODOS LOS DATOS SUMINISTRADOS DEBEN SER TEXTO PURO.  
  SE RECHAZARÁN TODAS LAS SOLICITUDES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS.  


7)    Enviar TODOS los datos indicados a soporte@fiesa.com.ar con el siguiente formato:

==============================================
Asunto: Recuperación de clave de [modelo de dvr]                                  
 
[Solicitud redactada] 
 
Device Serial No.: [Número de serie del dispositivo] 
Current Date       : [fecha y hora actual del dispositivo] 
 
Nombre                : [Nombre] 
Empresa              : [Empresa]
 
Vendedor             :[Ejecutivo de Ventas Asignado de Fiesa S.R.L.]
 
==============================================
Ejemplo:
==============================================
Asunto: Recuperación de clave de DS-7316HFI-ST                                       
 
  Solicito código de desbloqueo para un DVR modelo DS-7316HFI-ST.           
 
Device Serial No.: DS-7316HFI-ST0220100707ABWR401030756WCVU     
Current Date        : 2000-01-10 12:15:30                                                                 
 
Nombre                : Ximena Saenz                                                                  
Empresa              : IT Monitoring Specialist S.R.L.                                      
Vendedor            : Ejecutivo Asignado: Alfred Schütz                                
==============================================



Nota: No es necesario tener conocimiento del número de IP del dispositivo y/o del usuario/contraseña del mismo.

  SÓLO ES VÁLIDA UNA SOLICITUD POR DISPOSITIVO HIKVISION, POR LO TANTO SI NECESITAN DESBLOQUEAR 20 EQUIPOS(DVR/NVR/IPC/DVS) DEBE ENVIAR 20 SOLICITUDES CADA UNA TOTALMENTE INDEPENDIENTE UNA DE OTRA.  

  SE RECHAZARÁN TODAS LAS SOLICITUDES EN MASA DE EQUIPOS(LISTADO).  



8) El código de despbloque debe ingresarlo en el cuadro de Restaurar contraseña y hacer click en ok.






9) Una vez ingresado el código la clave de administrador es "12345".

  Los códigos de desbloqueo solo son válidos por un día, esto quiere decir que el código “2012-08-17: Secure code:qQ9yQRdRr” solo será valido para el día 17/08/2012; teniendo en cuenta que es la fecha y hora actual del dvr en el día que se  ingresa el código; esta aclaración surge porque no es necesario que la fecha y hora del dvr coincida  con la fecha y hora actuales reales ya que por este motivo se solicita la fecha y hora actual del dvr a la hora de la extracción del número de serie que debe enviar a  soporte@fiesa.com.ar  como se indica en la guía.  

  Si la fecha y hora actual ya se encuentra vencida respecto a los códigos suministrados le pedimos que genere una nueva solicitud de código de desbloqueo siguiendo procedimiento.   


  SE RECHAZARÁN LAS RESOLICITUDES SOBRE LA MISMA CONSULTA/EMAIL (ASUNTO/TICKET)  






Detalles del Artículo
ID del Artículo: 333
Creado el: 11 May 2012 4:54 PM

 Regresar
 Login [recuperar contraseña] 
e-mail:
Contraseña:
Recordarme:
 
 Buscar
Inicio | Registrarse | Crear Ticket | Base de Conocimiento (FAQ) | Noticias
Idioma:

Fiesa SRL | Av. de los Incas 4154, CABA, ARGENTINA | +54 11 4551.5100 | www.fiesa.com.ar | soporte.fiesa.com.ar